Herrera, Pedro

Pedro Herrera

D. Pedro Herrera Torres

– Práctica privada desde 1988 en “Prótesis del Sur S. L. Formación continuada mediante cursos de microfresado, cerámica, telescopía, láser, prótesis combinadas, carillas, prótesis implantosoportadas y estética dental.
– Presidente de la Delegación de Granada del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (1.999-2003). Socio Fundador del Club
Tecnológico Dental. Vicepresidente de la Asociación Científica ACADEN desde 2004. Miembro de SEPES.
– Protésico del año por el Colegio de Granada en el año 2004. Medalla de Plata del Colegio Andaluz de Protésicos Dentales. Junio de 2009.
– Gestión y Administración de Empresas en EOI Escuela de Negocio 2004-2005.
– Organizador de distintas Jornadas y Programas Científicos. Ha colaborado como conferenciante con el Colegio Andaluz de Protésicos Dentales, Universidad de Granada, Club Tecnológico Dental y centros de formación de Técnicos Dentales.

“Parámetros estéticos actuales. Aplicación en nuestras restauraciones”
Existen parámetros que nos hacen determinar qué entendemos como bello o agradable. Para la forma, posición, textura y color de los dientes, también existen reglas que nos permiten reconocer lo que entendemos como una bonita sonrisa. Esas reglas serán aplicables en todas nuestras restauraciones dentales. El conocimiento de estas y de las expectativas del paciente, el establecimiento de una buena comunicación clínica-laboratorio y un protocolo de trabajo consensuado, nos permitirán fijar una rutina estética con la que alcanzar resultados exitosos previamente diseñados.

Herrera Herrera